martes, 13 de febrero de 2018

Este día del amor conoce Las Coloradas.

Enamórate del lago rosa de Yucatán.

Si alguna vez soñaste ver un paraíso color de rosa, te decimos que es real y se encuentra en Yucatán. Sin duda ver este hermoso paisaje vale la pena la odisea del viaje ubicadas  a unos 250 km de Mérida y cerca de 150 km de Cancún.

Las-Coloradas-el-secreto-mejor-guardado-de-la-Península-e1488593734422

Muy cerca de las aguas rosas de Las Coloradas, también se encuentra Río Lagartos, el cual en realidad es una ría por sus características y además en la actualidad representa un centro de conservación protegido, al darle el título de Reserva Natural de la Biósfera, ya que es un ejemplo de entorno endémico.

rio-lagartos-pelicanos-300x165

Una de las principales atracciones de este lugar es que es habitado por miles de flamencos rosas; lugareños ofrecen tours para mostrarte dónde aguardan estas increíbles aves en su hábitat natural y además te mostrarán otros atractivos como lagunas parecidas al mar muerto donde por su gran grado de salinidad al meterte solo flotarás.


tour 52

También puedes aprovechar para hacerte una mascarilla de barro pues dentro de estas aguas te ofrecen llenarte de este exfoliante para cuidar tu piel.

Al terminar tu recorrido te esperamos para tu descanso en Hotel Tabasco Río, Río Lagartos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario