martes, 26 de marzo de 2019

5 objetos que posiblemente usas todos los días que podrían desaparecer

Llaves
Pensarías que nunca dejarías de usarlas, porque de lo contrario como entrarias a casa o a tu negocio. Desde ya hace unos años existen autos que funcionan sin llave, de esta manera comenzaremos a ver mas las cerraduras inteligentes.
Control remoto
Al fin no será un problema no encontrar ese aparato que de repente movemos cielo mal y tierra para encontrarlo, Actualmente la tv ya es operada por aplicaciones desde tu smartphone o asistente de voz gracias al Internet.
Computadora de escritorio
Estas sobreviven aún en algunas casas y sobre todo en oficinas, sin embargo diario lanzan al mercado nuevas computadores portátiles cada vez más pequeñas y al menor costo y con mejores características operativas.
USB
Existen miles diseños y de varias capacidades, son cómodas y pequeñas pero se han vuelto un problema ya que se nos pierden como las plumas. Se preve que en años venideros desaparecerán, ahora se manejan varios servicios en La Nube con almacenamiento casi ilimitado y en algunos casos gratuitos.
Foco incandescente o de halógeno
Es probable que todavía tengas uno de estos en casa al menos en México, estos en lugar de alumbrar más, producen más calor, ya se han empezado a migrar de estos a la tecnología LED, ya que su energía es hasta 85% mayor, genera más luz, y calienta menos. Es 14 veces mayor la durabilidad en comparación al foco tradicional y genera menos gasto de electricidad.

¿Interesante no? Déjanos saber qué es lo que opinas de esto y si crees que algo nos faltó en esta lista. Te esperamos en tu próximo viaje a Río Lagartos para tu hospedaje en Hotel Tabasco Río

1 comentario: