miércoles, 26 de junio de 2019

Top 5 – Hábitos para ser feliz



Siempre sonreir.
Lo sabemos es fácil de decir, sonreír puede ser la última cosa que quieres hacer cuando estas de mal humor, pero realmente ayuda a convertir ese mal día en uno bueno. Los estudios dicen que sonreír, aunque sea fingidamente, ayuda a levantar nuestro ánimo y atraemos buena energía que nos abrirá el camino del éxito, así de poderosa es una sonrisa.

Comer balanceadamente.
Está comprobado que una alimentación balanceada tiene un enorme efecto positivo en la salud mental, pues el proceso cognitivo es eficaz, lo cual reduce el estrés y el mal humor.

Dormir bien.
Dormir muy pocas horas alenta nuestro proceso cognitivo y aumenta el riesgo de tener depresión y estrés. Intenta dormir al menos 7 horas diarias.

Ama.
Ama a las personas que te rodean, el medio ambiente y tus actividades diarias. Bien dicen: las cosas hechas con amor salen mejor.

Gastar en experiencias.
Una vida plena se basa en las experiencias, no en las pertenencias. Si vas a gastar un poco de tu dinero, hazlo en un viaje, en una entrada a un concierto , en una salida a comer o en cualquier experiencia que te traiga felicidad.

Hotel Tabasco Río en Río Lagartos te invita  a vivir experiencias maravillosas en Puebla con la siguiente promoción para hospedaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario