lunes, 30 de septiembre de 2019

Razones por las que conviene reservar directamente con un hotel

Si estás planeando un viaje y deseas reservar una habitación de hotel en línea, puedes hacerlo utilizando una de dos opciones: directamente a través del sitio web del hotel o a través de un sitio web de terceros. Puede ser que te preguntes ¿Cuál es la diferencia entre uno y otro? A continuación, describimos las cinco principales ventajas de reservar directamente, para que las tengas en cuenta la próxima vez que reserves un hotel online.
1. Conseguirás el Mejor Precio, Sin Cargos Ocultos
El precio es una de las variables más importantes que todos tomamos en consideración al reservar un hotel. Hoy en día, la web ofrece una plataforma donde podemos encontrar numerosos servicios para realizar reservas y todos afirman ofrecer el mejor precio. Pero, ¿realmente lo ofrecen?
La realidad es que los hoteles tienden a ofrecer la mejor tarifa cuando los huéspedes reservan directamente con ellos. Al mismo tiempo, los hoteles son muy claros sobre sus precios para evitar cualquier malentendido que pueda afectar la experiencia de los huéspedes. Debido a esto, cuando reservas directamente con un hotel, los precios son finales y sin cargos ocultos.
En Hotel Tabasco Río te garantizamos el mejor precio cuando reservas directo. Esto significa que encontrará el precio más bajo cuando reserves con nosotros. Además, nuestros precios son 100% transparentes, lo que significa que al momento de reservar, sabes exactamente cuánto costará tu estancia.
2. Tendrás Mayor Flexibilidad para Solicitar Arreglos Especiales
La mayoría de las personas van de vacaciones para tomar un descanso de rutina diaria y para experimentar algo diferente. Esto puede incluir que quieras cumplir ciertos deseos. Al buscar un lugar para alojarte, es posible que quieras un hotel cerca de la playa, uno que tenga alberca, o tal vez uno con desayuno incluido. Esta información es fácil de encontrar en línea, ya sea a través del sitio web del hotel o de sitios web de terceros. Sin embargo, encontrar el lugar adecuado para hospedarte se vuelve un poco más complicado si deseas solicitar algo especial, como una habitación con una cierta vista o arreglos para una luna de miel o una ocasión especial. Si tienes un pedido especial, siempre es una buena idea hablar directamente con el personal del hotel. Hacerlo evita cualquier posible falta de comunicación que pueda ocurrir cuando se reserva a través de un intermediario.
En Hotel Tabasco Río nos tomamos tu estadía personalmente. Nuestro objetivo es que te sientas bienvenido en un ambiente cómodo y relajado. Al reservar directamente con nosotros podemos atender solicitudes especiales y personalizar tu experiencia para que tu estadía sea exactamente como la imaginaste.
3. Tu Reserva se Confirma de Forma Instantánea y Segura
La posibilidad de reservar un hotel en línea ha existido durante años. Pero a pesar de que la tecnología ha avanzado significativamente, algunas personas todavía dudan si su reserva ha sido aprobada o si su transacción se completó con seguridad. Al reservar a través de sitios intermediarios, estas dudas se pueden multiplicar: ¿El hotel realmente recibió mi reserva? ¿Qué pasa si la disponibilidad era incorrecta? ¿Qué pasa si no tienen el tipo de habitación que reservé?
Al reservar directamente con un hotel, no hay riesgo de discrepancia con respecto a la disponibilidad. Además, tu reserva se confirma en el momento y sabes que obtendrás exactamente lo que reservaste.
En Hotel Tabasco Río al reservar directamente, tu reserva se aprueba de forma instantánea y segura. Sabes inmediatamente que fue recibida y que está confirmada. Además obtienes toda la información de tu reserva, incluyendo detalles de pago e instrucciones.
4. Obtendrás Políticas y Condiciones de Reserva Transparentes y a Menudo más Flexibles
La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a aceptar políticas sin leerlas. Tendemos a marcar que estamos de acuerdo con ciertos términos y condiciones sin mucho pensamiento, esto es principalmente porque las políticas suelen ser largos textos en lenguaje muy técnico.
Obtener políticas transparentes y claras es muy importantes a la hora de reservar un hotel. Sin embargo, las políticas para un mismo hotel pueden cambiar dependiendo de donde realicemos la reserva. Normalmente, las políticas del hotel son más claras al reservar directamente y los términos y condiciones con respecto a las cancelaciones y modificaciones suelen ser menos estrictas.
En Hotel Tabasco Río creemos en una comunicación abierta y directa. Es por esto que tenemos políticas transparentes que protegen los intereses de nuestros huéspedes y su experiencia. Cuando nuestros huéspedes reservan directamente con nosotros les ofrecemos las mejores condiciones en cuanto a modificaciones y/o cancelaciones de su reserva.
5. Recibirás Información y Atención Personalizada con Respecto a tu Viaje
Es posible que tenga algunas, o quizás muchas, preguntas que necesitan ser contestadas para poder planificar tu viaje. Muchos viajeros han compartido sus experiencias y han proporcionado información en línea sobre la mayoría de los lugares en el mundo. Sin embargo, no hay nada como el consejo de un local.
El personal de los hoteles es gente local que conocen su lugar como nadie más, todos los días trabajan para hacer que la experiencia de sus huéspedes sea la más especial. Ningún servicio en línea puede superar eso. Cuando reservas directamente con un hotel, inicias una relación. Esta relación es importante para poder ofrecer información personalizada sobre las actividades y experiencias que contribuyen a viaje inolvidable.
En Hotel Tabasco Río estamos a tu disposición para responder cualquier pregunta que puedas tener y para ayudarte a planear actividades y tours dentro de Río Lagartos y alrededores. Como habitantes de Río Lagartos, somos tu mejor fuente de información sobre el lugar, como dónde comer, qué hacer y qué ver. Además, nuestro sitio web, redes sociales y nuestro blog son excelentes fuentes de noticias, consejos e información general sobre el hotel y la zona.

Considera Reservar Directamente la Próxima Vez que Reserves un Hotel, te esperamos en Río Lagartos para el 2do Festival del Pulpo


No hay comentarios:

Publicar un comentario