miércoles, 28 de julio de 2021

Convierte tu hogar sustentable y genera un ingreso extra


 

Foto: concepto.de

La importancia de reciclar adquiere cada día más valor en la sociedad. Reciclar es una de las actividades cotidianas más sencillas y gratificantes que podemos llevar a cabo, y si bien ya hay muchas personas que tienen esta costumbre de separar los residuos que generan, hay muchas otras que ni siquiera saben cómo y por qué hacerlo. Aquí algunas recomendaciones de Hotel Tabasco Río para reciclar fácilmente:

Enseña a familia la importancia de reciclar

Cerca del 90% de los residuos que producimos en casa pueden ser reciclados. De ahí la importancia de separar la basura en los contenedores para: papel, plástico, vidrio, pilas y residuos orgánicos. 

Separa la basura

La importancia de separar las basuras es poder evitar que los materiales reciclajes se contaminen de los que no lo son. Debemos contribuir en esta practica desde nuestro hogar y así evitamos la contaminación del agua, del suelo y del aire, para tener una mejor calidad de vida.

Reutiliza lo que merezca una segunda oportunidad, así evitarás gastos extras.

Recicla para generar ingresos extras

Una vez separada la basura recolecta el material reciclable y llévalo a centros de reciclaje. Siempre viene bien un dinero extra para pagar las facturas de la casa. 

Ayuda al planeta y prémiate con un viaje a Río Lagartos con ese dinerito extra.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario